Mi Experiencia.

La medicina familiar es mi especialidad médica y se enfoca en brindar atención integral y continua a pacientes de todas las edades y en todas las etapas de la vida.

Los médicos familiares somos expertos en el manejo de enfermedades comunes, como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades respiratorias, también en la prevención de enfermedades a través de la promoción de estilos de vida saludables.

Además, los médicos familiares atienden desde el mas pequeño hasta el mas grande de la familia, bebes, niños, adolescentes, adultos, abuelos y la salud de la mujer, entendiendo la influencia que tiene el entorno psicosocial en los procesos de salud y enfermedad de todos los miembros de la familia.

Entendemos que las familias han evolucionado al incluir otras especies dentro de su estructura, por lo que reconocemos que las mascotas ahora son un miembro de la familia, estas pueden tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de sus dueños. Una mascota puede reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y fomentar la actividad física.

Además, las mascotas pueden brindar compañía y apoyo emocional, especialmente en momentos de soledad o estrés. Como médico familiar, es importante reconocer el papel que las mascotas pueden desempeñar en el fomento de la salud y el bienestar de la familia.

Nuestra Pagina web utiliza Cookies    Más información
Privacidad